• General Search
  • Empresas
  • Ofertas
  • Blogs

SICTED. Calidad en Destino en Ribadesella

SICTED. Calidad en Destino en Ribadesella

Ayer se celebró en Ribadesella la entrega de placas y diplomas a los establecimientos certificados con esta marca de Calidad en Destino.

El acto, que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Ribadesella , estuvo presidido por el Director General de Turismo, D. Julio González Zapico, la Alcadesa de Ribadesella , Dña. Charo Fernández ROmán y el Presidente de OTEA, D. José Luis Almeida.

13 años después de su implantación en el Concejo de RIbadesella, fueron 38 los establecimientos distinguidos. Repartidos entre alojamientos, restaurantes, campings, comercios, turismo activo y la propia Oficina de Turismo de Ribadesella.

Los componentes de la mesa felicitaron a los homenajeados y destacaron la importancia de la Calidad en el servicio que èstos otorgan al turismo. Se destacó de igual manera el esfuerzo que implica aplicar los protocolos exigidos y se felicitó al empresariado de Ribadesella en su conjunto.

Asociados Aritur.

Por parte de nuestra Asociación fueron 13 los alojamientos certificados con los distintivos del SICTED. Calidad en Destino en Ribadesella. Aunque 12 de ellos renovaban, la Vivienda Vacacional Casa Torra en El Carmen recibió la certificación por primera vez. Demostrando que el Turismo Rural apuesta por la alta Calidad. El colectivo de alojamientos de Turismo Rural asociados a ARITUR representa el mayor número de establecimientos certificando con el Distintivo de Calidad en Destino en Ribadesella.

Los distinguidos con SICTED. Calidad en Destino en RIbadesella, fueron los siguientes

Hoteles

La Chopera en Collera

Camangu en Camangu

El Carmen en El Carmen

Foronda en Pandu

La Biesca en Sebreñu

Casas de Aldea

El Corru en Sardéu

Collera en Collera

El Acebo en Sebreñu

Rincón del Sella en Truyes

El Toral en Collera

Apartamentos

La Jarabiega en Sebreñu

La Huerta de Elvira en Sardalla

Viviendas Vacacionales

Casa Torra en El Carmen

ARITUR. Una asociación de Turismo Rural que apuesta por la Calidad.