• General Search
  • Empresas
  • Ofertas
  • Blogs

Presentación WEB

Reunión ARITUR

Asamblea Asociación ARITUR

Hoy viernes 3 de junio en la Casa de Cultura de Ribasdesella  ha sido presentada la nueva WEB de nuestra Asociaciòn.

Según ha explicado nuestro Presidente, Sabino Martínez, se trata de una WEB más dinámica y novedosa que las anteriores.

Por su parte Juan Luis Toribio, El diseñador de la misma ha insistido en el desarollo del BLOG para un mayor posicionamiento de la Página.

También ha intervenido el Presidente de la UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Asturias quien nos ha presentado el convenio de colaboración suscrito con nuestra Asociación. Este acuerdo ofrece asesoramiento técnico y jurídico necesario a los empresarios riosellanos que conforman ARITUR a la hora de relacionarse con las administraciones públicas o de solventar las diversas cuestiones en materia de normativa laboral o fiscal. A través del convenio, los socios de ARITUR también se beneficiarán de otros conciertos suscritos por la UPTA con empresas suministradoras de servicios o materiales necesarios para el funcionamiento de sus negocios.

La UPTA también se ha comprometido a informar a los asociados sobre la implatación del Plan de Prevención de Riesgos Laborables.

Por último los socios han podido recoger material promocional (mapas, carpetas de información y cuestionarios de calidad) para la nueva temporada.