• General Search
  • Empresas
  • Ofertas
  • Blogs

Hoteles Rurales de Ribadesella

Ribadesella, Hoteles

Hoteles Rurales de Ribadesella

Cómo definir en pocas palabras a los Hoteles Rurales de Ribadesella?. Ubicados en parajes singulares, se definen por su encanto. Pequeños hoteles de campo, exponentes de la arquitectura tradicional asturiana. Los Hoteles Rurales de Ribadesella son un elenco de espacios que destilan un cuidado sabor a autenticidad. Sus estancias despiertan sentimientos de calidez y bienestar. Rehabilitados, reformados o de nueva construcción, todos ellos disponen de un número limitado de habitaciones. Lo que facilita el acercamiento del hostelero con el cliente.

Los Hoteles Rurales de Ribadesella, se caracterizan por cuidar esos pequeños detalles que quieren marcar la diferencia en el trato. Detalles que intentan que el viajero se sienta especial nada más cruzar la puerta de entrada.  Detalles que versan en el intento de diferenciar a cada cliente con un trato personalizado para lograr que no se sienta uno más de la lista. Dejando clara la intencionalidad del propietario de conseguir que el visitante disfrute, y no marche indiferente. O del mismo modo que recuerde su visita como un momento inolvidable. Conseguir aquello, tan manido pero tan real, de que “El Cliente se sienta como en casa”.

Turismo Rural Ribadesella

Hotel Rural Ribadesella

Ribadesella, larga tradición turística.

A la par que el Concejo y la Villa de Ribadesella, los siete Hoteles Rurales de Ribadesella, ofrecen un trato directo y de calidad amparados en una larga tradición turística. La mayor parte de ellos están distinguidos por diferentes sellos de calidad. Distinciones que garantizan un periplo de servicios acordes a lo que el viajero espera encontrar en establecimientos con un marcado carácter rural.

Servicios como la limpieza, el trato o la singularidad y tipología del inmueble indispensables a la hora de buscar unas vacaciones con sabor rústico, son intrínsecos en la filosofía de este tipo de alojamientos. Este carácter rural no impide, sin embargo, que ofrezcan instalaciones y servicios acordes al siglo XXI.

Enclaves únicos.

Entre un mar de verdes praderas que tributan al Cantábrico. Entre mullidos valles y espesos bosques de castaño y roble. En aldeas con sabor a piedra, madera y humo. Los siete entornos donde encontramos los Hoteles Rurales de Ribadesella son ventanas abiertas al Paraíso Natural, donde cada amanecer nos regala un instante insuperable de calma. Momentos especiales donde pararse a escuchar el ruido silencioso del viento. Instantes para disfrutar de la naturaleza y donde es fácil desconectar del bullicio de lo urbano.

El Desayuno en un Hotel Rural de Ribadesella.

Una de las grandes expectativas de los clientes habituales del Turismo Rural son los desayunos. Levantarse y oler el aroma del café recién hecho, saborear un trozo de bizcocho casero, deleitarse con un zumo de naranja natural recién exprimido o degustar alguno de los quesos producidos en el entorno, sin olvidar el gusto especial de la mermelada casera, contribuyen a que el cliente se lleve el mejor de los recuerdos.

En los Hoteles Rurales de Ribadesella encontraréis exquisitos desayunos caseros, preparados con el cariño que merecen.

Desde ARITUR, Asociación de Turismo Rural en Ribadesella, os invitamos a visitar los 7 Hoteles que pertenecen a nuestra Asociación. Cada uno de ellos enclavado en un entorno diferente y dotados de una personalidad propia, os sorprenderá por un detalle único. Ya sea por un jardín inesperado y frondoso, un edificio tradicional, o por una decoración con carácter imprimida por regios muebles restaurados.

Os esperamos con las puertas abiertas.

Hoteles Rurales de Ribadesella. ARITUR

Pincha aquí y conócenos.