• General Search
  • Empresas
  • Ofertas
  • Blogs
processing

Casa de Aldea La Llosica

Casa de Aldea La Llosica
Respetando la tradición de Calabrez
7 habitaciones dobles en un entorno majestuoso

 

Casa de Aldea La Llosica  

trisquel

Casa de nueva construcción, respetando la arquitectura tradicional asturiana y dentro de un marco rural caracterizado por su apacibilidad y belleza.

Situada en un lugar estratégico, a solo 8 Km. de Ribadesella y 15 de la reserva natural del Sueve, donde viven en libertad los últimos caballos asturcones.

Permite disfrutar de un turismo tanto de playa como de montaña, así como cultural, ya que a solo 9 Km., entre las playas de Vega y Ribadesella, están marcadas las huellas históricas de los dinosaurios y la cueva de arte rupestre de Tito Bustillo.

Al mismo tiempo ofrece una gran cantidad de posibilidades para la práctica de deportes en la naturaleza: Descenso del Sella, de cañones, hípica, senderismo, escalada, golf, etc

Caracterìsticas del alojamiento:

Interior

  • Planta Alta: Casa de 4 habitaciones dobles con baño y terraza. Salón común con televisor, biblioteca, chimenea, mesa de comedor, sofás y acceso a una terraza común de 20 m2
  • Planta Baja: Casa de 3 habitaciones dobles con baño. Salón-comedor con televisor, cocina dotada con lavadora, nevera, placa vitrocerámica,  microondas, y porche exterior de 20 m2.

La casa puede alquilarse también en su totalidad. 

Exterior

Finca de 6.000 m2, jardines, zonas de descanso, parking propio y fuentes.

Alojamiento distinguido con el sello turístico de “Calidad en Destino”.

Logo SICTED

TARIFAS

Habitación doble, entre 40 y 50 €.

Consultar para alquiler íntegro.

CÓMO LLEGAR

Tomar la salida 326 (Pando / Bones) de la Autovía del Cantábrico. Dirigirse a Pando. Desde aquí enlazar con la carretera local  AS-341 dirección contraria a Ribadesella. Continuar hasta Calabrez y una vez sobrepasada la población dirección Arriondas encontraremos a mano izquierda el desvío a La Llosica.  

GALERÍA DE IMÁGENES

Dejar un comentario

4 × tres =

Eventos actualizados

Compartir

Contáctanos

Dirección:
España, Ribadesella
Teléfono: +34.985.928.234
Fax:
E-mail: la_llosica@yahoo.es
WEB:
Horario de apertura:

Find Us On

Company haven't yet any product.