• General Search
  • Empresas
  • Ofertas
  • Blogs
processing

Casa de Aldea Collera

Casa de Aldea Collera
LOGO Casa Collera
Casa Rural de gran capacidad
Alquiler íntegro. 6 habitaciones dobles y salón con chimenea.

 

CASA DE ALDEA COLLERA 

trisquel
La Casa de aldea Collera se encuentra en Ribadesella, un precioso municipio pesquero que ha mantenido durante los años su esencia marinera, este municipio está bañado por el río Sella así como en la costa por el Mar Cantábrico, dispone de una amplia variedad de atractivos patrimoniales tanto naturales, como culturales, además de una magnífica gastronomía, fiestas y tradiciones.

Casa de aldea Collera es una casa que cuenta con 6 habitaciones todas ellas con TV, 4 baños completos, cocina totalmente equipada (con horno, microondas vitrocerámica, lavavajillas, nevera, menaje completo y todo tipo de enseres). Dispone de un salón con chimenea para leña, y otro pequeño salón con juegos de mesa, ambos con televisión. También dispone de un garaje cerrado para cuatro coches y aparcamiento al aire libre.

La casa cuenta con una acogedora y resguardada terraza con barbacoa, en la que seguro que disfrutáis de largas y agradables comidas y sobremesas.

Alojamiento distinguido con el sello de Calidad Turística en Destino

Logo SICTED

Logo SICTED

TARIFAS

Temporada Alta, 250 € / noche

Temporada Baja 200 € / noche

CÓMO LLEGAR

Situada en el pueblo de Collera Desde la AS – 263, antigua carretera local entre Llanes y Ribadesella, en la costa, a sólo un kilómetro y medio de Ribadesella se encuentra el desvío a Collera.

VISITA VIRTUAL

Un paseo virtual por nuestro alojamiento…………..

GALERÍA DE IMÁGENES

Dejar un comentario

veinte + 9 =

Eventos actualizados

Compartir

Contáctanos

Dirección:
España, Ribadesella
Teléfono: +34.651.327.470
Fax:
Horario de apertura:

Find Us On

Company haven't yet any product.